UN COMPROMISO DE TODOS

Y PARA TODOS

En medio de los momentos difíciles, de tempestad y de pruebas se mide nuestra resiliencia. Afrontar las dificultades y tener el empeño por salir adelante de una manera disruptiva, son claros sinónimos de lo que es Grupo Invertronica.

Somos conscientes de los cambios que están sucediendo en Colombia y en el mundo entero, a medida que la contingencia avanza, el mundo se detiene, la vida a la que estábamos acostumbrados se tornó lenta y debemos aprender a afrontarla de manera diferente.

Sin embargo, nuestra compañía siempre se ha caracterizado por su compromiso en los diferentes proyectos que se han realizado a lo largo de los años, además que demuestran la capacidad que tenemos de superar retos, adquiriendo la experiencia para impactar el mundo de la tecnología de la mejor manera, teniendo un equipo altamente capacitado.

Hemos dicho presente a este momento, ofreciendo el esfuerzo de todos para crear nuevos productos que se sumen al movimiento de emprendedores, estudiantes y líderes empresariales que se desarrolla actualmente, apoyando desde nuestro frente que es la creación de ideas electrónicas, manteniendo siempre el pensamiento en la mente que estas iniciativas ayudarán a muchos colombianos que podrían ser afectados por la pandemia COVID-19.
Nuestra proactividad nos impulsó a levantar la mano y decir aquí estamos, aquí está nuestra planta, nuestros ingenieros altamente expertos, nuestros conocimientos y nuestros proveedores.

“Tengo un orgullo con ustedes tremendo, la hemos sacado del estadio con los ventiladores, vamos a ayudar a muchas personas, hay muchos ventiladores en el mundo, pero me atrevo a decir sin ningún temor que tenemos un ventilador muy bien desarrollado, sofisticado y adaptado para esta crisis actual. ¡Ingeniería de clase mundial en Colombia!”

Mauricio Toro. Líder de Proyecto, InspiraMED

Al contrario de lo que puede suceder con muchos, nosotros tomamos las situaciones para ser mejores cada día. Desde que comenzó este nuevo episodio para la humanidad, Grupo Invertronica se ha trazado la meta de que juntos podamos alcanzar y apoyar para obtener el éxito en los distintos proyectos que se están desarrollando en el sector de la salud.

El sueño de masificación en cuanto a la producción de ventiladores mecánicos -que ya está dando pequeños pasos en su producción-, poco a poco se convierte en realidad, el apoyo que han recibido nuestros amigos ha sido increíble. Distintos entes hemos dicho, aquí estamos y lo que parecía imposible cada día va tomando más forma

“Un esfuerzo muy grande y una ayuda increíble la que nos brindaron, quedaron hermosas esas tarjetas, no se imaginan la carga que nos quitaron de encima, esperamos que lleguemos a muy buen punto para ayudar a la gente, esto también es de ustedes, muchas gracias, esperamos seguir trabajando juntos, ¡Son los mejores!”

Camilo, parte del grupo InnspiraMED, EIA

Participar en proyectos de esta índole, nos llena el corazón de orgullo, tener productos que sean transversales y puedan sumarse en este tiempo, nos emociona cada vez más.
Desde la electrónica no aportamos solo a los ventiladores, sino que también dividimos nuestros esfuerzos para el equipamiento del sector salud como camas hospitalarias de excelente calidad y soluciones de ayuda inmediata en casos de emergencia.
Además, lo más bonito y que merece ser resaltado, son las implicaciones que todo esto requiere, el desplazamiento que hacen nuestros colaboradores a la empresa, son héroes que día a día lo dan todo para adelantar los proyectos, siendo sin duda esa la esencia de cada persona en Grupo Invertrónica. Resaltamos que la compañía ha tomado las medidas suficientes de protección, protocolos estrictos que velan por su seguridad y salud, tales como lo son, cambios de ropa al entrar y salir de las instalaciones, desinfección en la entrada, lavado de manos constante, uso de elementos de bioseguridad para trabajar como tapabocas y guantes, entre otras, son el esfuerzo de cada uno en aportar un granito de arena. 

No sabemos si esta coyuntura que estamos viviendo, esta “nueva normalidad” es el principio de algo nuevo para nosotros como seres humanos, pero de lo que sí estamos seguros es que podemos prevenir de la mejor manera, con innovación, nuevas tecnologías, compromiso y mucha disposición.
Resaltar el esfuerzo de cada uno, no podríamos pasarlo por alto, la convicción de todos por aportar algo útil a la sociedad, nos identifica al más alto nivel, porque así también comenzó el sueño de dos emprendedores, que hoy en dia son nuestros fundadores, quienes decidieron apostar a la innovación y la tecnología para que hoy, después de casi 20 años, sigan y sigan apuntándole a oportunidades en distintas industrias.
A los que continúan confiando en nosotros como aliados, proveedores y amigos, queremos darle las gracias, entendiendo muy bien que estas soluciones de las cuales siempre vamos a querer ser parte con la firme intención de ayudar y siendo para nada egoístas, buscan difundir los descubrimientos obtenidos a lo largo de la investigación que desea salvar la vida de los que sean afectados gravemente por el COVID-19.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTA EMPRESA?